domingo, 19 de octubre de 2014

RITMOS.

Siempre he sentido que puedo mantener dignamente en marcha un par de asuntos. Cuando se presenta un tercero o un cuarto tengo la certeza de que debo establecer prioridades o algunos de ellos va a sufrir escasa atención. Es lo ocurrido con la escritura durante este curso.

Trabajo y vivo en uno de los lugares más asombrosos y deslumbrantes de todos los posibles. La persona que mejor me conoce dice siempre que tengo mucha suerte, bien sea para aparcar, bien para asuntos menos mundanos. Y seguramente tendrá razón. Tras un tiempo de otras cosas, vuelvo a sentir cada día los ritmos naturales: la luz menguante, el frío que gana espacio, las noches estrelladas y silenciosas, el agua que corre cada día ajena a Bankia y otros productos de la marca España. 





2 comentarios:

Joselu dijo...

No sé si estaba al corriente, creo que no. Este año vuelves a un pueblo, alejado de la gran urbe que tanta zozobra te produjo. Tus fotos me lo hacen pensar así, tus fotos y tu reflexión. Me alegro por ti. Espero que puedas aquí proyectarte con ilusión y sin malestar todo tu buen saber hacer. Yo sigo en un medio totalmente urbano y ya sé que no saldré de aquí. No sé cómo sería mi experiencia en un medio más rural.

mikelgar dijo...

Me alegro de que estés otra vez pallarriba. Un saludo!!

Publicar un comentario