jueves, 7 de diciembre de 2006

PAISAJES, BIBLIOTECAS: ARTE.

Aunque no soy un entendido de la misma, creo que paisajes y lugares como los de ayer tienen algo que ver con el arte: son capaces de provocar unas sensaciones, un bienestar, y una felicidad, imposibles de alcanzar de otro modo. Por eso, aunque sea cuando me jubile, tengo que vivir en este lugar. Y si ni siquiera entonces puedo, pues que me entierren allí.

La biblioteca de Colegio Público Miguel Servet de Fraga ha sido premiada con el primer premio en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la Dinamización e Innovación de las Bibliotecas Escolares 2006.

Además, la biblioteca del C.P. San Juan de la Peña de Jaca ha recibido el segundo premio.

Mariano Coronas y Alfredo Larraz son los responsables de las bibliotecas de estos centros. Ya muchas de las cosas que hago cada día en clase tienen un poco de ellos. Les felicitamos y nos seguimos sintiendo afortunados de poder seguir aprendiendo de su labor.

¿Por qué Heraldo de Aragón no abrirá hoy con esta noticia?. ¿No es más importante y más bonita que la estupidez del festival navideño suspendido?, ¿Le preguntará algún periodista al presidente Zapatero por la labor de estas bibliotecas?, ¿el obispo de guardia hará un comunicado alabando la inefable acción cultural que representan estos maestros?.