martes, 5 de agosto de 2008

DE KALIGRAFIA. ALARMA MULTICALOR.

La foto para Entrenómadas, por ser amantes de los Movimientos de Libertad, para que puedan bucear.

Alarma multicolor por el calor. En invierno la noticia era el frío. En Panticosa ya planea un nuevo centro de ocio y jolgorio. Advierte el encapuchado de Aramón que será necesario un fuerte desarrollo urbanístico paralelo. ¿Quién dijo laicismo?, San Ladrillo todo lo puede. Unos pocos bandidos queman algunas máquinas en el fututo embalse de Mularroya. Los expogestores ya han vendido buena parte de las instalaciones para el futuro recinto empresarial. Si el precedente es un soto precioso y el resultado un parque empresarial, ¿puede ser el punto intermedio un acontecimiento (de tres meses) lleno de proclamas sobre el medio ambiente y la sostenibilidad?.

Tengo fiebre. No es agradable pero, para quien no ha consumido nunca ningún tipo de psicotrópico, proporciona un atractivo cambio en la consciencia y en las sensaciones en el que uno mismo se percibe de un modo difuso y extraño.

Guardo la dirección de correo de muchos niños a los que he dado clase, y hoy, un instante, he mirado el pseudónimo o nombre de guerra con el que se identifican los que tienen su cuenta en Hotmail. Es inevitable sentir algún escalofrío al leer alguno. Ha habido grupos que han descubierto el correo electrónico, internet, etc. conmigo. En estos casos, siempre he planteado reuniones con los padres para que estuvieran al corriente, e incluso actividades para que ellos también aprendieran a manejarse y así no quedar descolgados de las aficiones, ocupaciones, o habilidades de sus hijos. El interés nunca ha sido demasiado grande, y viendo lo que algunos niños manejan, cuentan, y hacen en messengers, fotologs, blogs, myspaces, etc. creo que muchos padres quedarían asustados de lo que se cuece en algunos de esos lugares. Algunos de los nombres de guerra para el deleite de los que hemos intentado que cuidaran en alguna medida la escritura:

- ^¨¨_:;^?=)(/ k miedo me da, k miedo me da, ser del zaragoza y benir al ALKORAZ!!! AUPA GÜESKA!!!!!!!!!!.
- ç´ jeje °o.O JUli O.o° •·.·´¯`·.·• Õ§ KI£RÕ MU×Õ •·.·´¯`·.·• (Lã V£®ÐÃÐ £§ K £l c®i£T £§ lÕ M£JÕR.
- gastate en juerga i en vino lo k as de dar a los sobrinos!!.

Los ejemplos son inagotables, pero no dejo de (ad)mirar lo de “GÜESKA” y creo que será bueno dejarlo aquí.