lunes, 25 de octubre de 2010

COMENZANDO DE NUEVO.

Comenzando a ser maestro por cuarta o quinta vez. Y con un comienzo, bien hecho, sería suficiente.
Reviso y releo papeles de hace cinco años y compruebo que apenas he avanzado. Que estoy en un punto parecido. Que cada año cambio y vuelvo a comenzar. Vuelvo a llevar cajas de aquí para allá. Mi vida quizá consista en eso, en mover materiales y sentimientos de un sitio para otro. Y mientras tanto intento entender lo que ya entendí hace cinco año e intento estudiar unos contenidos que ya apliqué entonces.
Cada año, cada unidad, cada día, saco un folio en blanco y comienzo. Y esto, claro está, es un desastre.

4 comentarios:

Joselu dijo...

La vie, la mer, toujours recomencée.

Me ha gustado el blog.

Kikiricabra dijo...

La vida pasa sin darnos cuenta, o pensando que es otra cosa.

Gracias por tu visita. A los chicos les ha hecho una enorme ilusión.

laMima dijo...

Cuanto me algro de ver de nuevo un blog de cole. Ya me imagino la ilusión que les hace mantenerlo...
Felicidades. Lo visitaremos.

Kikiricabra dijo...

Hola, Lamima.

Las cosas que van saliendo bien hay que mantenerlas... y el blog es una herramienta que nos aporta beneficios en muchos aspectos (motivación por leer y escribir, proyecto común a cada clase de la escuela, comunicación con las familias, proyección de los trabajos escolares más allá de la escuela, etc)

Un abrazo.

Publicar un comentario