viernes, 13 de julio de 2007

FOTOS Y RESPIRACIONES.


Hace poco me regalaron tres fotos muy bonitas. Tres fotos hechas y enviadas junto a ánimo, calma, paz, tranquilidad. Fotos especiales.

Hoy he visto esta otra foto y encuentro sensaciones similares. Por eso la compartiré con él y con los demas visitantes. Se trata del Pantano de Pena, en las inmediaciones de Valderrobres y Beceite, en el Matarraña, lindando con el espacio de Los Puertos.

Dos días de pausa. Si continúo aguantando la respiración quizá logre ya vivir sin pulmones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito y tranquilo lugar el que nos muestras en la foto. Y tan lleno de recuerdos... Unos cuantos kilómetros más abajo, he dejado gran parte de mis energías este pasado curso, y el recuerdo de los ratos vividos me hace sonreir y me ayuda a calmar los nervios que la espera produce. Ánimo amigo, el proceso ya va tocando a su fin y estoy seguro que cuando un opositor u opositora, nervioso o nerviosa, levanta la vista hacia el tribunal y se encuentra con tu mirada franca, sincera e ilusionada (así es como yo la recuerdo, un pequeño empujoncito de ánimo le ayuda a continuar leyendo, defendiendo, buscando su lugar en este mundo nuestro de la educación. Un abrazo fuerte y un montón de aliento fresco, saludable (de ese que hemos respirado en las montañas del norte y en las sierras del este), para que te ayude a seguir respirando.

Anónimo dijo...

Hola Abel.

Qué alegría leerte. Soy bastante impresentable por no haberte llamado para preguntarte por las pruebas, y por tu vida. Como estamos en el hotel con algunos miembros de tribunales de inglés, creo que me dijeron que tu turno llegaba en los últimos días.

Si queda un poco de justicia en este proceso, seguro que pronto estarás tranquilo.

Aún viviremos algunas aventuras en los alrededores de ese bonito lugar.

Un abrazo y gracias por acercarte por hasta aquí.
José Luis.

Anónimo dijo...

Tranquilidad emana de esa foto, bonitos lugares, paz y descanso.

Afortunados sois vosotros de vivir tan cerca de algo así.

Saludos desde Madrid
Juan

Anónimo dijo...

Hola Juan.

Qué sorpresa, un lector madrileño. Encantados de recibirte en este blog.

Vivir en una gran ciudad supone un lastre difícilmente soportable, bajo mi criterio personal. Y más ahora que el progreso se entiende... como se entiende.

Un saludo.
José Luis.

Anónimo dijo...

ja ja

Anónimo dijo...

Pausa, calma..menudo tesoro. Precioso regalo. Bonita foto, si.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón.
Madrid es lo que es...

Llebo bastante tiempo leyendo el blog, pero no me gusta mucho comentar.

Saludos
Juan

Publicar un comentario