domingo, 12 de octubre de 2008

UN MENSAJE DE AUXILIO.


Coloco hoy lo que sigue porque ayer cené con unas personas que estaban implicadas en el problema y conocían a los directa y trágicamente afectados. Es decir, dad crédito al escrito. Se busca la colaboración económica y la difusión del mensaje.

”Queridos amig@s:

Os escribo este mail para pedir AYUDA.
El de la foto es mi sobrino, se llama José Carlos y padece una enfermedad degenerativa llamada 'Adrenoleucodistrofia', consistente en la destrucción de la mielina del cerebro. El avance normal de esta enfermedad es muy rápido, por lo que en un plazo máximo de 2 años, la vida de José Carlos podría encontrar su fin, tras un agonizante proceso de pérdida de vista, oido, movilidad... El único tratamiento eficaz hasta el momento es el trasplante de médula ósea, pero aquí en España ningún médico especializado se atreve a realizarlo con garantías. En EEUU, concretamente el Hospital Universitario de Minnesota, aceptarían llevar a cabo la intervención aplicando un tratamiento específico, con una cierta garantía de éxito. El hándicap: el coste de la operación: 700.000 euros.

Para ello la familia estamos obligados a llevar a cabo esta campaña para recaudar el dinero, y por mi parte, OS PIDO VUESTRA COLABORACION.
Una pequeña aportación económica y la difusión de este mensaje a vuestros contactos con una breve referencia, puede ser vital para José Carlos.

Pensad que la suma de pequeñas aportaciones logrará el éxito de este reto solidario.
Banco Santander: 0049-1613-51-2790094106
C.A.I: 2086-0079-45-0000403992

Gracias de todo corazón.
Dedicad dos minutos a su página web http://www.unavidaparacarlos.es/ y si queréis conocer la historia entrad en Youtube (búsqueda José Carlos Galera; http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8).
Toño Martí”

Hasta ahora llevan recaudada aproximadamente la séptima parte del importe total.