jueves, 29 de junio de 2006

Dado que la Santa Compañía Española de Teléfonos y Robos, otras veces Timofónica, está a punto de dar tijeretazo a mi humilde conexión, como si de la desconexión de un enfermo terminal se tratase, debo aprovechar para despedirme de todas las personas que por aquí se han asomado.

Descubrir pueblo precioso, trabajo perfecto, conocer niños fantásticos, meter la pata varias veces, encontrarme con muchos y variados maestros, recibir ayudas y consejos desde http://gurrion.blogia.com/, desde el CPR de Huesca, desde http://www.victorjuan.net/, desde el colegio César Augusto de Zaragoza , desde los comentarios de los amigos catalanes, leer muchos libros, disfrutar de la naturaleza, de la vida tranquila, del deporte, del mejor pan que he probado, de la Borda Chiquín y Arracona, de la Posada Magoría, de las visitas de mis tíos, de mi novia, de mi hermano, de mis padres, de Raúl, casi encontrarme con el Oso. Linza, Zuriza, Chimeneas, Charles Dickens, Veral, fotos, ardillas, Matamachos, sarrios, ERPAS, CRIET, Tablet, Ramón y Cajal, jabalíes, padres de niños, Belagua, Tina, La Isla del Tesoro, La Historia Interminable, ovejas, Desde el Vientre Materno, Os Chotos d'Embún. Susana, Lucía, Guille, Julia, Diego, Raúl, Esther, Sergio, Andrea, Lena, Leire. ¿Un sombrero o una serpiente que tragó un elefante?. ANSÓ.

Ya hemos dado el primer paso. Jaime y yo iniciamos el camino hace ya un tiempo, y hoy estoy muy contento de poder seguir, aunque alejados, nuestra travesía de manera bastante paralela.

Me despido hasta el inicio del próximo curso, aunque escribiremos algunas notas sobre nuestra aventura ciclista pirenaica.

Muchas gracias a todos por la atención.