domingo, 12 de octubre de 2008

UN MENSAJE DE AUXILIO.


Coloco hoy lo que sigue porque ayer cené con unas personas que estaban implicadas en el problema y conocían a los directa y trágicamente afectados. Es decir, dad crédito al escrito. Se busca la colaboración económica y la difusión del mensaje.

”Queridos amig@s:

Os escribo este mail para pedir AYUDA.
El de la foto es mi sobrino, se llama José Carlos y padece una enfermedad degenerativa llamada 'Adrenoleucodistrofia', consistente en la destrucción de la mielina del cerebro. El avance normal de esta enfermedad es muy rápido, por lo que en un plazo máximo de 2 años, la vida de José Carlos podría encontrar su fin, tras un agonizante proceso de pérdida de vista, oido, movilidad... El único tratamiento eficaz hasta el momento es el trasplante de médula ósea, pero aquí en España ningún médico especializado se atreve a realizarlo con garantías. En EEUU, concretamente el Hospital Universitario de Minnesota, aceptarían llevar a cabo la intervención aplicando un tratamiento específico, con una cierta garantía de éxito. El hándicap: el coste de la operación: 700.000 euros.

Para ello la familia estamos obligados a llevar a cabo esta campaña para recaudar el dinero, y por mi parte, OS PIDO VUESTRA COLABORACION.
Una pequeña aportación económica y la difusión de este mensaje a vuestros contactos con una breve referencia, puede ser vital para José Carlos.

Pensad que la suma de pequeñas aportaciones logrará el éxito de este reto solidario.
Banco Santander: 0049-1613-51-2790094106
C.A.I: 2086-0079-45-0000403992

Gracias de todo corazón.
Dedicad dos minutos a su página web http://www.unavidaparacarlos.es/ y si queréis conocer la historia entrad en Youtube (búsqueda José Carlos Galera; http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8).
Toño Martí”

Hasta ahora llevan recaudada aproximadamente la séptima parte del importe total.

3 comentarios:

Joselu dijo...

He visto el vídeo de la televisión aragonesa y la página web de Una vida para Carlos. Entiendo la situación y me doy cuenta de la urgencia de colaborar. Tomo nota.

entrenomadas dijo...

Sí, conozco la historia.
Es tremenda y realmente urgente.
Ya le he enviado un correo a Carina que informa bien de todos los pasos realizados en el blog.
A ver cómo se desarrolla todo.

José Luis, hoy tienes una dedicatoria junto a Salomé en un post.

Un abrazo,

Marta

Anonymous dijo...

Hola Joselu y Marta.

En casos como éste, creo que hay que aportar la ayuda que se pueda. La angustia de la familia tiene que ser horrible.

Como siempre, los granitos de arena de los humildes podrían sustituirse por un pequeño gesto de los dueños del dólar, pero es lo que hay.

Muchas gracias por el poema, Marta. Es muy bonito ver mi nombre entre poesías de libertad y de escuelas.

Un abrazo para cada uno y gracias por el interés en este delicado tema.
José Luis.

Publicar un comentario