domingo, 31 de agosto de 2008

SEGUIMOS PEDALEANDO.

El equipo se conjura en pos de la victoria. Son muchos los millones en juego.


Sólo dos noticias:

- Gran Scala: no sé qué se puede comentar a estas alturas sobre este asunto. Es aberrante desde cada una de sus perspectivas. Un nuevo giro de tuerca al esperpento. La foto es del doce de diciembre. Parece ser que alguno ya se había maquillado para las fotos de la colocación de la primera piedra (prevista para septiembre inicialmente) y ahora no hay manera de quitar el colorete.

- Y mientras aquí los políticos y ladrilleros juegan al Monopoly, la BBC hace un reportaje sobre el asombroso asunto inmobiliario español. En los últimos años, más casas que Reino Unido, Alemania y Francia juntos. Se dice pronto.

El dinero manda, no hay horizonte más allá. Viva la sociedad de consumo.

Mañana se inicia la cuarta etapa escolar. Parece que comenzará tranquila a la espera de los tramos decisivos. El equipo está tranquilo y con la lección aprendida: hay que esconderse al principio para que no te vigilen demasiado después. Y buscar colaboración para los momentos clave. La preparación sigue encaminada a las carreras cercanas a Francia, dentro de dos años. Allí sube el hematocrito y aumentan las ganas de vivir.

(Jaime, hala maño...).