viernes, 24 de octubre de 2008

LO QUE LAS PALABRAS NO PUEDEN...

...que lo digan las imágenes. Voy profundizando en una nueva afición, que consiste en aprender a mirar. Por eso creo que también me servirá para lo demás. Este sistema aún no me permite una comunicación fluida, pero sí expresarme, que ya es bastante:







Mañana una nueva inspiración, en su doble acepción. Buen fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, te aseguro que a veces me preocupa comprobar que miro las cosas siempre como si fuese a fotografiarlas.
"Mi disco duro" está lleno, lleno de imágenes que deseo guardar...

Anónimo dijo...

Hola Lamima.

No sé por qué te preocupa. Yo creo que es una aficion magnífica que gira en torno a algo milagroso: captar un instante de realidad, de existencia, en una imagen.

A ver si puedo hacer alguna foto maja mañana y te la envío.
José Luis.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos... son bellas y de los mejores medios para expresar lo que sentimos. El contemplar como bien dices, se aprende. Y ese mirar intentando "captar la esencia", es lo que me hace encontrar sentido, si no a todo,por lo menos a algunas cosas de lo que soy, de lo que me rodea o que no alcanzo...La naturaleza como maestra paciente, es única.
Buen fin de semana y disfruta de tu nueva afición.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Mamen.

Gracias por tus palabras. Paso largos ratos mirando embobado páginas y blogs de fotos. Y no me refiero especialmente a cuestiones técnicas, sino a la parte poética de apreciar detalles sutiles, pequeñas señales que solemos obviar,..., imágenes sobre rincones y recovecos de la realidad que hacen pensar o, simplemente, disfrutar, que ya es mucho, si no todo.

Saludos.
José Luis.

Publicar un comentario