martes, 2 de octubre de 2007

REUNIONES Y CHISTES.

Reunión de padres: diría que la reunión en la que más ilusiones, ideas, y convicciones traté de mostrar fue justo la peor, la que me ha dejado más cabizbajo. Pero no lo diré.

- ¿Qué tal en religión?, ¿ya habéis visto a Dios?.
- No, aún no.
- ¿Pero no decíais que estaba en todas partes?.
- Sí, pero es invisible.
- ¡Toma!, tiene poderes, como spiderman.
- Es más fuerte que spiderman.
- Vaya, ¿es también más fuerte que Alá?.
- No digas tonterías, que Alá es Dios pero “en negro”.
- Risas.
- Pues a mí ese chiste de Dios no me hace ninguna gracia.

Jaime me dice que hable de la gestión de comentarios. Yo hablo de la gestión de comentarios. Se eliminan todos los que critican alegre y gratuitamente e insultan, observando como agravante el anonimato. Ni se ha retirado ni se retirará un comentario educado, razonado, firmado, y argumentado por muy contrario que sea a nuestras opiniones.

Algunas palabras sobre la escuela (tras los cerdos y el zorro).

El que escribe, desde la Isla de Peñarroya.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

x lo q veo no os gustan las criticas!
juan

Anonymous dijo...

No gustan las críticas sin argumentos, criticar por criticar es muy fácil pero hay que sustentar esas críticas con argumentos.

Pablo C.L.

Jaume dijo...

Gracias Pablo, siempre son de agradecer aportaciones como las tuyas.

Anonymous dijo...

También recibo noticias de ese profesor. Es el mismo de siempre. Está aquí, está allí, y está en todas partes. Su miseria le delata. Su incapacidad en vivir debiera incapacitarle para dar clase. Debiera tener una orden de alejamiento de cualquier escuela. Debieran fumigarlo, o echarlo de comida a los buitres, troceado. Si no ama la lectura, el ejercicio, la naturaleza, la música, el arte, a las personas buenas,…, si no sufre y se conmueve con las injusticias, no siente cólera ante los abusos y los bárbaros, no disfruta con cada momento, …, ¿qué demonios hace en una escuela?.
creo que esto lo habeis escrito vosotros no?, acaso no es una crítica gratuita sin argumento???

Anonymous dijo...

no me parece bien que se burlen asi de Dios que es nuestro señor el creador de la tierra, nuestro padre.Dios si que existe y también esta entre nosotros aunque no lo veamos el si que nos ve a nosotros hay que tener mucho respecto hacia él nuestro Dios, nuestro padre. att:Yoa

Anonymous dijo...

Tranquila, que nadie se burla de Dios. Ni siquiera le conozco.

Tampoco creo que sea mi creador, a no ser que mis padres me hayan engañado y no fueran ellos quienes tuvieron ese favorable (para mí, claro) encuentro. Y mucho menos puede ser mi padre, puesto que éste se llama José Luis, como yo.

Un saludo y ánimo.

Publicar un comentario