domingo, 17 de junio de 2007

NIDOS Y OTROS RECIPIENTES.


Cuánta felicidad hubo allí dentro (para mañana o pasado cuento unas cuantas sensaciones y pongo algunas fotos; hoy lunes el día no da para más).
Pablo ya cuenta en su blog con varios colaboradores. Con mis modestos conocimientos, una pizca de ilusión, y la pequeña experiencia acumulada en la escuela, he tenido la suerte de poder escribirle unas pocas líneas sobre la Escuela y la Naturaleza.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No he entendido nada

Anónimo dijo...

yo sí, te echamos de menos querido maestro.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA FOTO, ERA EXACTAMENTE LA QUE NECESITABA PARA LA WEB DEL COLE, TE PAGARE LOS DERECHOS DE AUTOR JEJE. SEGURO QUE ESA FELICIDAD VOLVERA, AUNQUE SEA EN OTRO EDIFICIO.

Anónimo dijo...

Crabielsa, no te preocupes, yo no suelo entender la mayor parte de las cosas sobre las que escribo.

En todo caso, aquí simplemente me refiero a la cantidad de cosas tan bonitas que ocurrieron dentro de ese precioso edificio y en sus alrededores.

Anónimo, gracias, seguro que ya sabes que el sentimiento es mutuo.

Y Acher, tranquilo, que no necesito derechos de autor de esos. Sólo necesito una idea brillante (tengo 5 años de tiempo). Si no, está lo del atraco. Necesito cómplices.

Un saludo (con gran envidia por el aire que respiráis).
José Luis.
José Luis.

Anónimo dijo...

Por cierto Acher, espero que lo pases muy bien en el viaje a Irlanda.

Aún más envidia.

Si quieres te envío la foto con un par de retoques que eliminan los cables y hacen la foto aún más bonita (si quieres le reduzco también el tamaño, que la puse tal cual salió de la cámara).

Un saludo.

José Luis.

Anónimo dijo...

Esa es una escuela real, cuando los chavales salen de clase eso es exactamente lo que encuentran

Juegan, juegan de verdad

Anónimo dijo...

yo creo que todas las escuelas son bomitas!, alla donde haya un niño y un maestro preocupado se esta agusto, y supongo que este año también tendrás buenos momentos aunque ahora no los sepas ver!

Anónimo dijo...

¡Que delicia poder escribir eso!

Anónimo dijo...

Claro que el curso está lleno de momentos preciosos. No he pretendido decir lo contrario. Los niños son un buen motivo de alegría para mí.

Un saludo.
José Luis.

Anónimo dijo...

Para todos nosotros compartir contigo fue un gozo. La ilusión que desprendes en todo lo que haces tiene un poder inmenso. Es una pena no poder vernos más a menudo y así revivir juntos los momentos de escuela. Gracias de nuevo por el DVD tan bien realizado. Seguro que lo utilizaremos en las clases de Ed. Física como a lo largo del curso hemos utilizado los que nos pasaste el año pasado. Gracias.

Anónimo dijo...

Alfredo, después de tu comentario ya podríamos cerrar el blog y dar por bienempleadas todas las palabras que hemos escrito en estos casi dos años. Es un auténtico honor contar con tu visita y tu comentario.

Y la fortuna es nuestra por poder aprender de tu conocimiento, experiencia, e ilusión después de estar toda la vida en la escuela.

Un abrazo, y, esperemos, hasta pronto.
José Luis.

Publicar un comentario