miércoles, 15 de marzo de 2006

No hay demasiado que contar.

Hoy ha sido el tercer día de esquí de marzo. Un esplendoroso día que reconcilia a cualquiera con la vida. Los niños lo han pasado muy bien, han aprendido muchas cosas y siguen incorporando a sus vidas algunos hábitos y pequeños placeres físicos que en el futuro les reportarán, probablemente, un poco más de calidad de vida, o, simplemente, de felicidad.

El Ayuntamiento de Ansó ya nos ha dejado disponible un cheque para que podamos seguir incorporando libros y materiales a nuestra Escuela. Así da gusto.

Y respecto a Educación Física, que un poco olvidada la tengo por aquí, hemos empezado con varios cursos una unidad de gimnasia rítmica. Cada día encuentro nuevas justificaciones para la asignatura que no supe vislumbrar años atrás. Es un auténtico placer haber pasado varios días jugando hasta bien tarde con niños que al salir de la Escuela seguían practicando algunos de los ejercicios practicados en clase.

Por cierto, Sergio ha acabado ya su libro. Libro con el que ha disfrutado y que seguramente, y espero, dará pie para que lea muchos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario